Festimad Sur com o tema "Biodiversidade Musical"

Clica para entrar"Bajo el lema "Biodiversidad Musical", Festimad Sur amplia sus horizontes musicales con la inclusión como cabezas de cartel de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra el viernes, día 6 de junio, y de Linkin Park, en su única actuación en España, el sábado 7.

A las 16:00 horas del Viernes se abrirán puertas con las actuaciones de los grupos seleccionados por el certamen más veterano de los festivales españoles, Festimad Sur Music. Vita Imana, The Rejects, Rokcinante, Nu Eve, Gizmo, Fetus In Feto y Day Of Rising son las bandas a descubrir por los espectadores con mentalidad más exploradora.

Tras ellos, tres formas diversas de afrontar el compromiso entre música y palabra: Kumar desde Cuba, Bigg desde Marruecos y, desde Madrid/Guinea, El Chojín.

El sábado, desde las 17:30 h. Nunnery calentarán al público, seguidos por los galeses The Blackouts y Lostprophets hasta que, sobre las 20:00 h., comience la esperara presentación en excusiva de Linkin Park, tras más de 4 años de ausencia de los escenarios españoles.

No faltarán a la cita las actividades de participación habituales en Festimad Sur: Fotomad, los espacios de muestra de sensibilización social, cultural y ambiental y Graffiti Sur que, tras batir el Record Guiness durante la pasada edición, en ésta se atreve con una recreación actualizada de las Pinturas Negras de Goya a cargo, entre otros, de Beto, Moze, Kool y Mata.
"


Más información en

festimad.es
915 220 359

Comentários

Mensagens populares